Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Padre de Michel Dayana reveló que el presunto asesino acosaba a su hija

El padre de la menor, reveló que Michel Dayana intentó defenderse, infligiendo heridas en el cuello y rostro del presunto agresor.

Ad
Padre michelle dayana
Foto: redes sociales

En medio de la conmoción generada por el feminicidio de Michel Dayana González, su padre, Genaro González, ha hablado por primera vez, ofreciendo un relato desgarrador de los eventos que llevaron a la pérdida trágica de su hija.

Según Genaro, en la noche de las velitas, Michel se preparaba para celebrar con la familia, pero decidió ir a comprar dulces a una tienda cercana con los dos mil pesos que él le dejó por la mañana. A pesar de la aparente normalidad, la niña nunca regresó a casa.

“Llegué en la noche, recogí los dos mil pesos que le dejé debajo de la puerta y los puse en el mesón. Ella me vio y me pidió que se los regalara para comprar ‘mecato’. Le dije que fuera rápido porque teníamos planes, pero después de media hora, la llamé y nunca contestó el celular”, expresó el padre.

Incluso se cree que una cámara de seguridad capturó el momento en que la niña se dirigía a la tienda. “Llegó hasta dos casas antes del taller, pero de ahí la cámara no la grabó más. Por eso nos centramos en buscar solo en esa zona. Buscamos toda la noche y la mañana siguiente, pero sin resultados”, continuó Genaro.

El padre de la menor, reveló que su hija intentó defenderse, infligiendo heridas en el cuello y rostro del presunto agresor. Ahora, Genaro hace un llamado urgente a las autoridades para que capturen al responsable lo más pronto posible, buscando justicia para su hija y su familia.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News