Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video | En un operativo capturan en flagrancia a extorsionista de influencers en Pereira

En el video se ve como dos policías en cubierto se acercan rápidamente al sujeto que ya tenía el sobre con el dinero guardado en su pantalón

Ad
Video | En un operativo capturan en flagrancia a extorsionista de influencers en Pereira

En redes sociales se ha compartido un ideo en el que policías en cubierto y vestidos de civil capturan a un hombre que pretendían quitarle al rededor de 20 millones de pesos a un influencer en Pereira.

En el video que se encuentra en redes sociales, el alcalde del municipio de Risaralda, Mauricio Salazar Peláez, confirma la captura del sujeto, que según las autoridades se dedicaba a amenazar a creadores de contenido.

Le recomendamos leer: Protestas del Inpec por asesinato y hostigamiento de uniformados a manos criminales

El operativo se llevó a cabo en el barrio Alamos, ubicado al suroriente de Pereira, el extorsionista buscaba sacarle una gran suma de dinero al creador de contenido a cambio de no atentar contra la vida de sus familiares.

La captura se da en un establecimiento comercial donde la víctima y el criminal habían acordado verse para que se hiciera la entrega del dinero.

Le puede interesar: Video | Se reporta nuevo robo en restaurante del norte de Bogotá: se robaron un “Rolex”

En el video se ve como dos hombres se acercan rápidamente al sujeto que ya tenía el sobre con el dinero guardado en su pantalón.

Los dos agentes inmovilizaron al hombre, lo esposaron y lograron recuperar el dinero y apartar al influencer de su victimario.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News