Publicidad
Nacional

Video | Carro en Soacha terminó en un caño por evitar trancón

El incidente no dejó heridos y el auto pudo ser sacado con una volqueta.

Publicidad
video-carro-soacha-termino-cano-evitar-trancon
Foto: Redes sociales.

En medio de los trancones viales de fin de año, un carro cayó a un poso de agua en medio de una construcción en Soacha. Aunque no se reportaron heridos, el auto tiene averías mecánicas debido al accidente. 

En medio de la congestión vehicular que se genera en los últimos días de cada año, un carro en Soacha terminó en medio de un poso de agua, luego de que su conductor decidiera evitar el trancón. Los hechos ocurridos el 29 de diciembre de 2023, no dejaron heridos.

Las imágenes dejan ver el momento en que patrulleros de la policía auxilian a los integrantes del vehículo. Según afirmaron las autoridades a El Tiempo, que las tres personas que se encontraban dentro del auto no sufrieron daños“.

Carro se accidenta en Soacha

Entre agentes de policía y algunos habitantes de la zona rescataron a la familia que se encontraba dentro del poso de agua de más de cuarenta centímetros de alto. De hecho, en el video se puede observar como un ciudadano carga a una mujer para que ella no se moje. Una niña al fondo de la perspectiva desde donde se grabó, observa el suceso.

El auto fue sacado por una volqueta y presenta avería mecánica. La zona del accidente es un espacio en el que se presenta una construcción de una avenida en el municipio vecino de Bogotá. Algunos vecinos del sector, por las mismas redes sociales, aseguran que todo sucedió en Av. Las Torres & Cl. 17.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News