Publicidad
Bogotá

Sigue el servicio de transporte público para Soacha y Bogotá: se firma convenio por cinco meses

Dijo la mandataria que en esos cinco meses de vigencia del convenio, se acordará la “hoja de ruta para un nuevo proceso a partir del 8 de abril del 2024”

Publicidad
Sigue el servicio de transporte público para Soacha y Bogotá: se firma convenio por cinco meses

Tras semanas de incertidumbre y polémica por el futuro del trasporte público entre el municipio de Soacha y Bogotá, en la noche del martes se llegó a un acuerdo que permite, nuevamente el convenio, la oferta de buses zonales que ingresa a la capital.

La alcaldesa saliente, Claudia López, firmó el nuevo convenio que regirá por cinco meses más y mantendrá las mismas condiciones de operación de transporte intermunicipal.

Le puede interesar: Estos son los retratos hablados de los delincuentes que golpearon y atracaron al actor, Juan Pablo Raba

Dijo la mandataria que en esos cinco meses de vigencia del convenio, se acordará la “hoja de ruta para un nuevo proceso a partir del 8 de abril del 2024”.

Por su parte, Juan Carlos Saldarriaga, saliente alcalde de Soacha, confirmó que tras su negativa de darle el visto bueno al documento firmado por López, en la noche del martes, tras 4 horas de trabajo con el equipo técnico del Ministerio se llegó a un acuerdo.

Aseguró Saldarriaga que en efecto hay “garantías tanto para los transportadores como para los usuarios” y que deben ser los próximos mandatarios, Galán para Bogotá y Julián Sánchez ‘Perico’ para Soacha, quienes deberá trabajar en el convenio a largo plazo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News