Publicidad
Cargando...
Nacional

Vicky Dávila contraataca y califica a Claudia López de “petrista fracasada”

La discusión entre Vicky Dávila y Claudia López no para, ahora, después de una encuesta en redes, Vicky calificó a Claudia de “petrista fracasada”.

Publicidad
Vicky Dávila Claudia López
Foto: archivo

La novela entre la periodista y directora de la revista Semana y la exalcaldesa de Bogotá, Claudia López, continua, ambas mujeres llevan una acalorada discusión en redes sociales desde que Vicky Dávila embistió a la exalcaldesa por acusarla de dejar a Bogotá con problemas de inseguridad.

Ahora bien, en el medio Cambio compartieron una columna de opinión escrita por la periodista María Jimena Duzán, en esta atacaba a Vicky Dávila comentando que ella sería la verdadera ficha de la oposición para la candidatura a la presidencia, la llamaba la “Tigresa de la derecha”.

La exalcaldesa, Claudia López, a raíz de esta columna, dirigió palabras a Vicky que algunos señalaron como machistas, pues expresó que: “Vicky Dávila de Gnecco la candidata”, muchos señalaron que era machista debido a que no consideran que las mujeres le pertenezcan a nadie y menos en un tema político.

Encuesta Vicky Dávila contra Claudia López

La discusión continuó e incluso ahora se fue hasta una encuesta donde Daniel Samper, otro periodista, a través de sus redes sociales compartió una encuesta en la que decía por quién votarían, sorprendentemente, Vicky le ganó a Claudia, pues, obtuvo un 64 por ciento de votos mientras Claudia solo el 36 por ciento.

Vicky compartió la encuesta y señalo que debía tener alterada a Claudia como una periodista iba a ganarle a una exalcaldesa, política y petrista fracasada.

“Esto debe tener a Claudia López alterada. En un sondeo de X de Daniel Samper Ospina, le gano a la exalcaldesa 64% a 36%. Yo soy periodista. Ella, una política profesional, petrista y fracasada. Ya entiendo los ataques y la desesperación.”, fueron las palabras precisas de Vicky Dávila.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News