Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Exalcaldesa López arremete de nuevo contra Vicky Dávila y la tilda de “candidata”

Con comentarios ‘machistas’ Claudia López arremete contra Vicky Dávila y su supuesta futura candidatura para la presidencia.

Ad
Vicky Dávila Claudia López
Fotos: archivo

Se ha desatado una nueva controversia en el mundo del periodismo y la política, provocando un alboroto en las redes sociales debido a un comentario realizado por la exalcaldesa de Bogotá, Claudia López, dirigido a la periodista y directora de la revista Semana, Vicky Dávila.

Este enfrentamiento entre ambas mujeres tuvo sus primeros roces hace unas semanas a través de la red social X, donde la periodista acusó a Claudia López de haber dejado la ciudad sumida en un caos, recalcando en la crisis delictiva que atraviesa la capital colombiana, generando tensiones desde entonces.

Claudia López arremete conta Vicky Dávila con comentarios ‘machistas’

Ahora bien, el medio periodístico Cambio compartió una columna de opinión escrita por María Jimena Duzán, en la que sugirió que la verdadera carta de la oposición para las próximas elecciones podría ser Vicky Dávila, a quien apodó como la “Tigresa de la derecha” debido a su supuesta cercanía con dicho sector político.

Ante este escenario, Claudia López aprovechó la oportunidad para dirigir críticas hacia la periodista Vicky Dávila, expresándose hacia ella como “Vicky Dávila de Gnecco, la candidata”, insinuando una asociación con su esposo y sugiriendo una dependencia de él y su entorno político para su incursión en la política. Estas palabras fueron consideradas por muchos como machistas, ya que implícitamente sugerían que Dávila no sería capaz de lograr una candidatura presidencial por méritos propios.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News