Publicidad
Bogotá

El ‘perreo’ de Claudia López que despertó críticas en los bogotanos

El paso le costó críticas a la alcaldesa; la seguridad y movilidad entre las palabras más usadas.

Publicidad
perreo-claudia-lopez-que-desperto-criticas-bogotanos
Foto: X

La mandataria en salida estuvo en el concierto de Carlos Vives. Aunque en medio del festejo, Claudia López no dejó de lado su ‘perreo’; algo que no gustó a muchos ciudadanos, quienes le reclamaron por la seguridad, la movilidad y la limpieza de Bogotá.

El concierto de Carlos Vives tuvo diferentes invitados, tanto en tarimas como en tribunas del coliseo en el que se llevó a cabo la presentación del samario; artistas como Sebastián Yatra, Juanes o Camilo hicieron el preámbulo en el Movitar Arena. Otra invitada fue la alcaldesa saliente Claudia López, a quien se le grabó en pleno ‘perreo’ mientras sonaba una canción de Daddy Yankee.

Algo que levantó la crítica de algunos ciudadanos, quienes reclamaron por la seguridad, movilidad o la limpieza de Bogotá. En el video se la ve en uno de los palcos, con chaqueta roja y pantalón negro “dándolo” todo en el preludio de la presentación del cantante costeño.

El perro de Claudia López que generó polémica

El comentario de quien capto este momento fue el siguiente: “Resumen de la alcaldía de @ClaudiaLopez. Inseguridad, pobreza, trancones, huecos, basuras por todos lados, promesas incumplidas y denuncias por revivir el carrusel de la contratación. Mientras tanto[,] la alcaldesa Claudia López.

A este comentario se le sumaron otros. Por ejemplo: “Mientras tanto además de bailar y de festividad en festividad que la pasó en su último año, también está abonando terreno y haciendo cuentas para campaña de presidente.

Otro de los comentarios asegura: “Ahí está pintada. Celebrando todo el mal que le hizo a Bogotá, pero eso sí, cumpliéndole a su mentor @EnriquePenalosa, más troncales de Transmilenio y otras de su “creatividad”.

Sin embargo, hay quienes, en medio de la polémica, defendieron a López. Según comentan: “Con todo respeto, pero, no le veo nada de malo a que la alcaldesa baile Reguetón. Dice un viejo dicho: “Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar”. Es obvio que si estaba en un evento musical, es irresistible no hacerlo. Los demás temas no son punto de crítica allí.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News