Primera dama rechaza categóricamente hechos de violencia contra jóvenes del país
- Ñapa | Presidencia y Cancillería defienden designación de primera dama como embajadora
- Dos | El mal paso que dio la primera dama, todo un dolor de cabeza
En las últimas horas, la primera dama, María Juliana Ruiz expresó de manera tajante a través de un comunicado su rechazo por los hechos de violencia en contra de jóvenes en el país.
“Expreso de manera categórica el rechazo absoluto a la violencia, como lo he manifestado públicamente desde el momento en que asumí el rol de Primera Dama de la Nación, específicamente repudiando cualquier tipo de maltrato o abuso hacia niños, niñas, adolescentes o jóvenes en nuestro país”, dijo la primera dama.
Post relacionados
Frente a esta comunidad también señaló que es una población que merece protección, el cuidado, el apoyo y la garantía de entornos seguros para el pleno desarrollo de todas sus capacidades.
“En la inmensa diversidad de un país como Colombia, he tenido la fortuna y la alegría profunda de trabajar por y con nuestros jóvenes, descubriendo día a día su potencial, su talento, su habilidad inigualable de traducir sus sueños en soluciones con sentido social, despertando admiración e ilusión de un futuro inspirador y espléndido”, agregó.
Finalmente, la señora María Juliana expresó el dolor por la pérdida de los jóvenes en medio de hechos violentos.
“Hoy, como Primera Dama de la Nación y en nombre de las Gestoras y Gestores Sociales de los departamentos, quienes hacemos parte de la red de tejido social LUNNA Colombia (Líderes Unidos por los Niños, Niñas y Adolescentes), expreso la desolación que sentimos por esas vidas y esos sueños truncados, y nos sumamos al mensaje de solidaridad y de profundo dolor, que seguramente es tan inmensurable como indescriptible, para los hogares que han perdido la esperanza que representan estos menores en sus núcleos familiares”.