Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

Verónica Alcocer prepara viaje: detalles de su vestido para el Carnaval de Barranquilla

La primera dama Verónica Alcocer está preparando todo para hacer parte del Carnaval de Barranquilla. Conozca detalles de su vestido para esta actividad.

Ad
veronica-alcocer-prepara-proximo-viaje-vestido-carnaval-barranquilla
Foto: archivo

Verónica Alcocer ya prepara su viaje para el Carnaval de Barranquilla. La primera dama, pese a sus polémicas por el valor que sus viajes han costado durante la presidencia de Gustavo Petro, no se perderá el Carnaval de Barranquilla. Este será el segundo consecutivo en el mandato de su esposo.

Verónica Alcocer asistirá el Carnaval de Barranquilla. El próximo diez de febrero asistirá a la Batalla de Flores del Carnaval de la 44. Su presencia no solo será para celebrar la cultura y tradición de esta región del país. Esta vez portará un mensaje de reconciliación, dado que su vestido estará diseñado por cuarenta mujeres exreclusas. Las mismas hacen parte de la Fundación Esperanza Tejiendo Hilos de Fe. Esta Fundación busca reintegrar a las mujeres que han estado condenadas por medio del arte, las manualidades y las artesanías.

En ese orden de ideas, un grupo de diez mujeres confeccionaron el vestido de Verónica Alcocer para esta fecha. El mensaje del vestido es el reingreso a la sociedad.

veronica-alcocer-prepara-proximo-viaje-vestido-carnaval-barranquilla-1
Verónica Alcocer en la celebración de la posesión de Gustavo Petro. Foto: captura de pantalla.

Verónica Alcocer rumbo al Carnaval de Barranquilla

Pese a las críticas que la primera dama ha recibido, a causa del valor de sus viajes alrededor del mundo, la primera dama no perderá oportunidad de estar en esta versión de uno de los carnavales más importantes del planeta. Cabe destacar que, en su caso, la derecha del país ha cuestionado sus constantes viajes a diferentes países. Más por la cantidad de dinero usado en estos que por los viajes en sí. Además, los contratos que hubo y hay con personas cercanas a Alcocer, hacen cuestionar el verdadero poder que tiene.

Lo cierto es que hará presencia en la capital de Atlántico para celebrar de estas fechas festivas en el norte del país.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News