Publicidad
Nacional

Retiran placa del Castillo de San Antonio de Salgar por un error en su contenido

Luego de la polémica por la placa conmemorativa del Castillo de San Antonio de Salgar, el Ministerio de Cultura ordenó retirarla y dio explicaciones al respecto.

Publicidad
Retiran placa del Castillo de San Antonio de Salgar por un error en su contenido
Fotos: X @silviajulianaa // @mincultura

Hace pocos días se viralizó en redes sociales la foto de una joven que posaba junto a una placa en el Castillo de San Antonio de Salgar porque los internautas notaron que el texto no era lógico; dos párrafos estaban saturados con las palabras “Lorem ipsum”.

Y es que se conoció que era un ‘dummy text’, usado en la web y diseño gráfico para muestras tipográficas o algunos bocetos de diseños o proyectos, previo a un producto final.

“Con relación al aviso nos permitimos aclarar que este se instaló como elemento de prueba en el marco del diseño de la señalética informativa general de este punto de interés turístico del departamento. Esta fue retirada dado que se eligió otra opción como de elemento de comunicación”, reveló el gerente de Espacio Público, Jorge Ávila.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Secretaría de Cultura retiró la placa

Sobre el caso de la placa, el Ministerio de Cultura se pronunció a través de redes sociales e informó que la Secretaría de Cultura del Atlántico ya habría retirado la placa atendiendo sus órdenes.

“La secretaria de Cultura del Atlántico, atendiendo a la solicitud del MinCulturas, retiró la placa localizada en el Castillo de San Antonio de Salgar, bien de interés cultural del ámbito nacional que ha llamado la atención de los visitantes por su contenido”, escribieron.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News