Publicidad
Nacional

Piedad Córdoba tendrá homenaje póstumo en el Senado de la República

Por medio de un comunicado, el Senado de la República dio a conocer el itinerario para rendir homenaje póstumo a Piedad Córdoba.

Publicidad

El fallecimiento de Piedad Córdoba dejó sorprendido al mundo político; algunos escribieron en homenaje a la senadora por su labor para con la paz. Otros, por su parte, aseguraron que ella no pagó por sus delitos. Independiente a los pensamientos personales de cada senador y político, el Senado de la República dio a conocer un comunicado con el cual rendirán homenaje póstumo a la fallecida política.

El homenaje póstumo a Piedad Córdoba tendrá lugar en el Senado de la República. En medio de la sorpresa que dejó su fallecimiento, luego de que muriera por un infarto al corazón, en las redes sociales de la Secretaría General del Senado, se conoció que se llevará a cabo todo un protocolo para despedir a la polémica senadora.

Según se puede leer en el mismo, “Por instrucciones del presidente del Senado Iván Leonidas Name Vásquez” el Senado “rinde honores a Piedad Córdoba Ruiz“. A través de distintos puntos se conoció el paso a paso que se llevará en el centro de la ciudad para el homenaje que se llevará a cabo.

Homenaje póstumo a Piedad Córdoba

El lunes 22 de enero, el “féretro estará en el Salón de la Constitución del Capitolio“. Esto desde las nueve de la mañana, hasta las cinco de la tarde. Al igual que se realizó con el artista y escultor fallecido en octubre del 2023, Fernando Botero, la senadora podrá ser vista por diferentes ciudadanos que deseen entrar a dar “el último adiós”.

No obstante, el ingreso de público se suspenderá mientras se realiza el protocolo de honores a servidor público, a las dos de la tarde, donde hará presencia la mesa que rige el Senado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News