Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Matan a niño de 12 años durante riña: un pandillero lo tomó como escudo y otro lo apuñaló

Estremecedor asesinato: el caso ocurrió en el municipio de Soledad (Atlántico); el menor ya fue identificado. ¿Qué pasó con los pandilleros?

Ad
Matan a niño de 12 años durante riña: un pandillero lo tomó como escudo y otro lo apuñaló

Hay conmoción en Soledad (Atlántico) por la cruel manera en la que fue asesinado un menor de 12 años en Barranquilla, en medio de una riña entre pandilleros: el pequeño fue tomado como escudo por uno de los hampones, para protegerse, y uno de sus contrincantes le propinó una puñalada, acabando con su vida.

El caso ocurrió en el barrio Villa Zambrano, y fue alertado inmediatamente por vecinos de ese sector.

Tras el enfrentamiento, que se produjo en la noche del miércoles, la Policía capturó en tiempo récord al señalado agresor de Sebastián Piñeres Toscano, la víctima mortal del caso, que quedó en el medio de la disputa armada.

También puedes leer: Mujer contrató sicarios para asesinar a su esposo y cobrar un seguro de vida

El capturado fue trasladado a la URI de la Fiscalía de ese municipio, donde será judicializado,

“Rechazamos enfáticamente toda la violencia contra niños y adolescentes y solicitamos a la comunidad continuar brindando información que permita a la Policía Nacional responder rápida y efectivamente ante cualquier hecho criminal.”, agregó el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Dave Figueroa.

La Policía se encuentra en la búsqueda del pandillero que usó al menor asesinado para proteger su integridad, durante la riña.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News