Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Mujer contrató sicarios para asesinar a su esposo y cobrar un seguro de vida

La mujer, aseguraron las autoridades, había dicho que era víctima de violencia intrafamiliar, pero los investigadores desmintieron esta versión.

Ad
Mujer contrató sicarios para asesinar a su esposo y cobrar un seguro de vida

En Norte de Santander un juez envió a prisión a una mujer que contrató a dos sicarios para acabar con la vida de su esposo. La mujer, aseguraron las autoridades, había dicho que era víctima de violencia intrafamiliar, pero los investigadores desmintieron esta versión.

Las versiones de familiares y vecinos sobre el cobro de un seguro de vida fueron la pista clave para que las autoridades fijaran su mirada en la joven esposa de la víctima.

Le recomendamos leer: Gobierno regulará cultivo de semillas de amapola, coca y cannabis con fines médicos

“Durante la investigación se pudo establecer que al parecer la determinadora de la muerte habría sido la hoy asegurada, quien fue capturada el pasado 16 de noviembre por orden judicial la Fiscalía le imputó por el delito de homicidio agravado, al que no se allanó”, dijo el ente investigador.

El crimen que conmocionó al pueblo ocurrió a plena luz del día en la vereda, ‘Pozo Nutria’, zona rural del municipio de San Vicente de Chucurí, hasta ese lugar llegaron los hermanos Vázquez contratados según la Fiscalía por la esposa de la víctima.

Lea también: Ministro de Salud se retracta sobre las vacunas Covid-19: “Siempre he estado a favor”

“Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta atacaron con arma de fuego el hombre de 30 años de edad quitándole la vida, por el crimen la Fiscalía imputó a los hermanos Vázquez los delitos de homicidio agravado, fabricación de arma de fuego y un juez los envió a la cárcel”, dijo la Fiscalía

La víctima se desempeñaba como vigilante, no registraba anotaciones ni denuncias por violencia intra-familiar como lo habría señalado su esposa durante la audiencia de legalización de captura, en la imputación esta no aceptó cargos y el juez tras oír el relato de los fiscales y la confesión de los dos hermanos acusados del sicariato los envió a todos a prisión.

Cabe resaltar que este crimen se esclareció en un tiempo récord dos semanas gracias a la presión de la comunidad y a la habilidad de los investigadores.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News