Ad
Ad
Ad
Ad
Sin Carreta

El ‘monstruo de la moto roja’ en Atlántico: testimonio de una víctima en exclusiva

El procesado tenía el mismo modus operandi para atacar a sus víctimas. Se registraron más de diez.

Ad

Un caso que se desarrolló en Soledad, Atlántico, en el año 2017 y que Sin Carreta reconstruyó para que saliera a la luz. Es conocido como el monstruo de la moto roja en Atlántico, y causó daños a diez mujeres, luego de violarlas; conocimos el testimonio de una víctima.

Julio César González es conocido como el ‘monstruo de la moto roja’ en Atlántico. Un violador que atacó a diez mujeres en Soledad y que en la actualidad paga condena luego de ser capturado en 2017, perturbó la tranquilidad de las habitantes de esta región del país; hoy conocimos el testimonio de una víctima.

Según conocieron las autoridades gracias a cámaras de seguridad, González tenía el mismo modus operandi. A muchas de sus víctimas las llevaba en la moto que lo caracterizaba, y por la cual lo reconocieron. Uno de los agentes entrevistados aseguró que era difícil dar con la detención del monstruo, dado que las víctimas no querían denunciar. Se ocultaba detrás de una fachada: transportar personas como método de trabajo.

Así actuaba el monstruo de la moto roja en Atlántico: testimonio de una víctima indirecta

Una de las víctimas fue una niña de once años. La alcaldía ofreció una recompensa de $15.000.000 para quien ayudara a capturarlo. Ante su primera captura, el hombre negó todo. En el sur occidente de Barranquilla, la madre de la pequeña habló con Sin Carreta.

“Ella era una niña de casa… Llegó el día en que la niña me pidió permiso para hacer una tarea en grupo… Ella se montó en la moto, le dijo a dónde iba. Cuando iban camino a la casa, doblan por un “atajo”. Ella no sintió la malicia del tipo…”

Según comenta, cuando conocieron el caso, la niña llega a un centro urbano corriendo y le pide ayuda a un señor. Según dice la madre de la menor, el sujeto había cometido delitos en Venezuela, y por ello había sido capturado en aquel país.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News