Publicidad
Nacional

Mujer murió luego de que una piedra gigante le cayera encima: acababa de bajarse de un bus

Una mujer murió luego de que una piedra gigante cayera sobre su humanidad. Acababa de bajarse de un bus de transporte y se dirigía a su hogar.

Publicidad

Una mujer murió en la mañana del 15 de febrero luego de que una piedra gigante le cayera sobre su cuerpo. Acababa de bajarse de un bus. Era residente en una casa cercana al lugar en donde sucedieron los hechos.

Sonia Restrepo es el nombre de la mujer que murió espichada por una piedra gigante. Según los primeros reportes, un derrumbe en la vía de Medellín hacia el norte de Colombia obstruyó el paso durante horas. Aunque el espacio de la vía es amplia, solo se habilitó un carril por el tamaño de la roca que acabó con la vida de la colombiana.

Dado el tamaño del pedrusco, el cuerpo de Restrepo estuvo durante más de doce horas a espera de su levantamiento. La mujer estaba cerca de su hogar cuando recibió el impacto del alud, que también produjo horas de retraso en el transporte. Según el mayor Víctor Franco, quien funge como jefe seccional de tránsito y transporte:

Manifiestan que la señora venía en un bus. El bus para por el sector y la mujer desciende del mismo… y empieza a caminar, toda vez que, al parecer, era residente, o iba para algún lugar cercano, donde minutos después de haber arrancado el bus, se desprende la roca”.

Mujer murió espichada por piedra gigante

El suceso ocurrió en la vía que comunica a Medellín con la costa atlántica, en el Kilómetro 30+ 050, sector conocido como Los Blanqueados.

Las autoridades realizaron inspección de los hechos, para definir la causa que originó el desprendimiento. Existen varias posibilidades según indicó el mayor, pero aseguró que corresponde a las autoridades específicas. La roca podría ser implosionada o retirada con una máquina.

mujer-murio-piedra-gigante
La roca tiene la altura de dos personas Foto: Canal 1.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News