Publicidad
Nacional

Helicóptero del Ejército se accidentó en zona rural de Unguía: cuatro personas murieron

El accidente ocurrió, con precisión, en área general de la base militar Binacional Cuti, al momento en el que la aeronave se aproximaba al helipuerto

Publicidad
Helicóptero del Ejército se accidentó en zona rural de Unguía: cuatro personas murieron
Foto:Fuerzas Militares de Colombia

Un helicóptero Black Hawk del Ejército, de matrícula 2188 que se encontraba sobrevolando la zona rural del Chocó sufrió un accidente. A bordo de la aeronave iban siete (7) personas, de las cuales cuatro (4) fallecieron.

Las identidades de las víctimas corresponden a Jhon Barbosa, Karol García, Darío Bernal Toloza y Javier Reino: se sabe que las víctimas eran el piloto, el copiloto y un tripulante.

Por el momento, se desconoce el estado de los otros tres (3) tripulantes, quienes terminaron heridos y responden a los nombres de Alejandro Gutiérrez Trejos, Jhonatan Del Río y Galindo Suárez Prada.

Al respecto, el Ejército informó que tropas en tierra de la Séptima División “se desplazaron al lugar donde se reportó el incidente, para adelantar labores de búsqueda y rescate de la tripulación y pasajeros.

El accidente ocurrió, con precisión, en área general de la base militar Binacional Cuti, en Unguía (Chocó), al momento en el que la aeronave se aproximaba al helipuerto.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News