Publicidad
Nacional

Video | Mujer es captada arrojando veneno a perritos al sur de Medellín: “Mi propiedad”

La denuncia fue realizada por algunos vecinos que captaron a la mujer en plena acción, ¿qué dice ella?

Publicidad
Mujer es captada arrojando veneno a perritos al sur de Medellín
Foto: captura de video - X

La intolerancia en Colombia es imparable, ni siquiera los animalitos se salvan de las garras de los mal intencionados. Esta vez fue captada en video una mujer que estaría arrojando veneno a los animalitos del sector para evitar que estén cerca a su casa.

Mujer estaría envenenando perritos en Medellín

La denuncia fue realizada por los habitantes del municipio de Caldas, Antioquia. De inmediato fue replicada por una popular cuenta de X llamada ‘Plataforma Alto’, donde manifiestan que la mujer dice estar en todo su derecho, pues los perros “invaden” su propiedad, por lo que tiene “todo el derecho de actuar de esa manera”.

En video quedó captado el momento exacto en el que la mujer lanzó un polvo al pasto y más adelante se le ve con un líquido en las manos, mientras los habitantes del sector le reclaman por lo que acaba de hacer.

Internautas y vecinos del sector hacen un serio llamado a las autoridades para que actúen ante las acciones de esta mujer que estarían dejando en riesgo no solo a las mascotas sino también a los animalitos que viven en las calles.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News