Publicidad
Cargando...
Entretenimiento

Westcol arremetió contra periodista que lo acusó de maltrato animal: “Borre ese titular”

El influencer llamó al periodista en plena trasmisión en vivo y lo enfrentó por publicar la nota acerca del presunto maltrato animal en contra de un gallinazo.

Publicidad

El reconocido influencer y streaming Luis Villa, mejor conocido en redes sociales como Westcol es blanco de críticas en redes sociales luego de que atacara en plena trasmisión en vivo a un periodista. 

Resulta que esta semana el influencer se vio envuelto en una polémica tras publicar una fotografía en donde se observa a un gallinazo amarado del cuello, mientras aseguraba que tenía una “nueva mascota” y le preguntaba a los internautas cómo debería llamarse.

Esta foto generó decenas de comentarios en redes, calificando a Westcol de maltrato animal, pues un ave no debería estar bajo a esas condiciones. Por supuesto, la noticia fue difundida por diferentes medios de comunicación, razón por la que Westcol decidió comunicarse con uno de los periodistas para exigirle que borre la nota.

Westcol pide perdón por haber atacado a la comunidad LGBTIQ
Foto tomada de: Instagram @westcol

Westcol atacó a un periodista por nota de presunto maltrato animal

Según el antioqueño, el comunicador lo acuso de “maltratador de animales”: “¿usted fue el que hizo el titular de Westcol maltratador de animales?”, le preguntó, mientras el comunicador le explicaba que era un entrecomillado.

“Mucho cuidado, usted porque hace eso… Usted me está atacando, sabe lo grave que eso mi hermano, usted me vio matando un gallinazo”, le decía Westcol, mientras que bastante molesto le grita y le dice que le dará tiempo de borrar ese titular.

“Conmigo las cosas no son así, usted sabe de dónde vengo yo.. Vas a verlo si no eliminas el titular”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de WestCOL (@westcol)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News