Publicidad
Cargando...
Bogotá

Lamentable caso de maltrato animal: un perrito fue abusado en Bogotá

Habitantes de la localidad de Kennedy piden a las autoridades dar con el responsable del abuso al perrito Toby.

Publicidad
Maltrato animal: perrito fue abusado en Bogotá
Foto: suministrada

Un aberrante caso de maltrato animal se presentó el pasado 31 de enero en el barrio Patio Bonito de la Localidad de Kennedy, habitante de calle estaría abusando sexualmente de los perritos de la zona.

Abusan sexualmente de un perrito en Patio Bonito

Así lo dio a conocer la dueña del perrito criollo identificada como Yerin Rondón, una joven de 22 años que acostumbra dejarlo salir a hacer sus necesidades sin supervisión. Sin embargo, este día notó que su mascota se había tardado más de lo normal y al llegar se percató que estaba muy asustado y con graves lesiones de abuso sexual.

El perrito Toby tuvo que ser sometido a cirugía para remediar los daños del sujeto que lo abuso y sigue libre en las calles del sur de la capital. Habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades para que den con el culpable.

“Él llegó, pues, muy asustado. Cuando yo lo revisé, efectivamente tenía sangre. Lo llevé de urgencias a la veterinaria y  me confirman que, en efecto, sí es un abuso sexual. El perrito presenta desgarres y  los medicamentos son para evitar las infecciones, para evitar el dolor, para parar el sangrado y demás”, manifestó la mujer a la emisora Blu Radio.

A su vez, agregó: “El veterinario me dice que ya se han visto muchos de estos casos. El veterinario fue el que me confirmó, pues en efecto el abuso sexual, ya que él lo revisó muy bien. Varios perritos de hogar y también en condición de calle, han sido víctimas de abuso”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News