Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Caso Marelbys Meza: Laura Sarabia pidió ser escuchada en interrogatorio ante la Fiscalía

La defensa de la exjefe de Gabinete Presidencial dio a conocer la fecha del interrogatorio

Ad
El duro relato de Marelbys, la ex niñera de Laura Sarabia que fue intimidada tras la pérdida de un maletín con una alta suma de dinero
Fotos tomadas de: Semana y Forbes

La defensa de Laura Sarabia pidió que la actual directora del Departamento de Prosperidad Social —DPS—  fuera escuchada ante la Fiscalía el pasado 22 de noviembre, en un proceso que asumió ese despacho ante la Corte.

Sin embargo, la nueva fecha para la diligencia será el 18 de enero de 2024, según explica su abogado Jorge Mario Gómez, por los compromisos oficiales de Sarabia al frente del DPS.

También puedes leer: Petro sanciona ley para que hombres resuelvan situación militar: estas son las condiciones

El interrogatorio se celebrará en el marco del controvertido caso del polígrafo practicado a su exniñera, Marelbys Meza (que presuntamente ella ordenó) sin una orden judicial, por la pérdida de un maletín con dinero en el Palacio de Nariño, en su condición de jefe de Gabinete del presidente, Gustavo Petro.

“Laura Sarabia no hará uso del derecho legal y constitucional a guardar silencio. Siempre ha demostrado su compromiso y disposición en ofrecer las explicaciones que requieran las autoridades judiciales.”, concluye su abogado en un comunicado.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News