Publicidad
Nacional

Autoridades capturan a hombre que golpeó brutalmente a una mujer por deberle $400.000

Agentes lograron la captura del sujeto, porque se encontraban haciendo una ronda por el sector donde ocurrieron los hechos.

Publicidad
hombre-golpeo-mujer-deuda
Foto: Policía Nacional

En el departamento del Cesar se registró la captura de un hombre que golpeó brutalmente a una mujer por deberle dinero. Según informaron las autoridades, dos agentes hacían ronda por el municipio de San Martín, cuando se encontraron con la escena: una mujer con su rostro lleno de sangre.

Cuando los patrulleros le preguntaron por qué se encontraba así, la mujer respondió que todo se debía a una golpiza por una deuda económica de $400.000. El sujeto agresor fue arrestado. Según medios regionales como ‘Radio Guatapurí‘, el hombre llegó a la casa de la mujer para cobrarle el dinero, pero, en un momento de descuido, la golpeó de manera violenta.

La deuda, comentó la mujer, venía desde hace un tiempo atrás, pero ella se había negado a pagarla. Razón por la cual el hombre la atacó. Los agentes llegaron a la casa de la víctima y allí encontraron al responsable.

hombre-golpeo-mujer-deuda-1
La captura del sujeto se dio en la casa de la víctima. Foto: Policía Nacional.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Sujeto golpeó brutalmente a mujer por deberle dinero

Este suceso concluyó con la captura del hombre, quien aceptó sus acciones, y deberá pagar por lesiones personales. Por otra parte, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario donde fue atendida.

Le puede interesar:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News