Harley-Davidson cerró en Barranquilla; alternativas de compra y talleres en el Caribe
¡Cerraron sus puertas! La distribuidora de motocicletas Harley-Davidson en Barranquilla no va más, ¿cómo funcionarán las ventas de ahora en adelante?
- ¿Cuánto vale sacar la licencia de conducción para moto en Colombia? Precio 2024
- Mindeporte propuso a la FCF que la Selección Colombia juegue fuera de Barranquilla
Sin duda alguna, las motocicletas Harley-Davidson son unas de las más reconocidas por su particular y tradicional estilo, un producto que muchos quieren, pero que en Barranquilla será más difícil conseguir de ahora en adelante, ya que la tienda cerró sus puertas en esta ciudad desde inicios de abril de este año.
La empresa habría llegado a la ‘Arenosa’ en el año 2019 y fue el ‘boom’ para los amantes de las motocicletas; la tienda estaba ubicada en la Calle 67 cra 15, un lugar que también se convirtió en el punto de encuentro para los apasionados por la marca y los apasionados por este tipo de vehículos.
“Harley-Davidson se debe a su comunidad, por eso hoy queremos agradecer a Barranquilla y a todos los harlistas que han acompañado la marca durante los últimos 5 años”, dijo uno de los representantes de Motoamericana, la organización encargada de Harley-Davidson en nuestro.
El cierre de la distribuidora significó un impacto negativo en los aficionados y los clientes de la marca, quienes aún tienen incertidumbre sobre el futuro de los ‘harlistas’ en Barranquilla. Sin embargo, a pesar de no continuar más con la tienda física, en un comunicado oficial, la marca brindó a sus usuarios otras alternativas para que no se abstengan de tomar el servicio.
Otro negocio que cierra en Barranquilla!! La distribuidora de motocicletas Harley Davidson . Calle 76 cra 51 ! pic.twitter.com/2eItHGsqxY
— Henry Forero J. (@HENRYFOREROJ) April 27, 2024
Nuevas alternativas para servicio técnico y ventas de Harley-Davidson
En el comunicado que lanzó la marca, además de agradecerle a sus clientes la fidelidad y amor por las motocicletas, también dieron datos sobre los lugares donde podrían seguir recibiendo un servicio de calidad; dieron detalles sobre locales físicos en el país y también la manera de comunicarse para servicios técnicos y otras necesidades.
En cuanto a talleres y repuestos, habrá jornadas trimestrales en mayo, agosto y septiembre, donde se realizarán mantenimientos preventivos, diagnósticos e instalaciones de repuestos.
Por otro lado, la venta de boutique y accesorios se llevará a cabo por medio de la página web de Harley-Davidson con despachos nacionales. Mientras tanto, si compran una motocicleta, tendrán que recogerla en Bogotá o Medellín, a menos de que organicen un agendamiento previo para que llegue a Barranquilla.