Ad
Ad
Ad
Ad
Sin Carreta

¿Qué gérmenes contienen los cascos de las motos? Revelaciones y recomendaciones

Junto con un microbiólogo de la Universidad Manuela Beltrán Sin Carreta conoció los críticos resultados del estudio y los analizamos con la ciudadanía.

Ad

Si usted usa servicios en moto para transportarse, debe ver esto. ¿Cuántos gérmenes cree que tiene un casco de moto prestado? Nos dimos a la tarea de consultar esto con los expertos en bacteriología y salud, lo que nos contaron nos dejó perplejos.

Así mismo, Juan Diego Alvira analizó este crítico estudio, en donde se muestra el índice de descuido higiénico que contiene un objeto que debería protegernos de accidentes en Bogotá y el resto del país, no propagarlos.

Alguna vez se han preguntado, ¿Qué gérmenes contienen los cascos de las motos que prestan el servicio de transporte? Un casco como este pasa de cabeza en cabeza durante todo el día acumulando de todo. Junto con un microbiólogo de la Universidad Manuela Beltrán analizamos cada uno de los casos y los compartimos con la ciudadanía.

Claramente, las personas al ver los resultados y la cantidad de bacterias que contiene un casco con cierto tiempo de uso, reaccionaron de manera sorprendida. El fin de este estudio realizado es promover la limpieza y cuidado de los objetos personales en los servicios de aplicación de estos vehículos de uso diario, como lo es el casco para las motos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News