Publicidad
Cargando...
Nacional

Francia Márquez anotó gol en un partido amistoso por la paz

En un video quedó registrado que la vicepresidenta hizo parte de un partido de ‘Rodamos el balón por la paz’.

Publicidad
francia-marquez-anoto-gol-partido-amistoso-paz
Foto: Archivo

En un video quedó registrado el momento en el que la actual vicepresidenta Francia Márquez, hizo gol en un juego que hizo parte de una iniciativa que busca la paz en el pacífico colombiano. El evento hacía parte de un evento deportivo llamado ‘Rodemos el balón por la paz‘.

La vicepresidenta Francia Márquez estuvo presente en un torneo que se llevó a cabo con el fin de que se logre la paz; en el mismo se le vio jugando fútbol y haciendo gol. ‘Rodemos el balón por la paz’, es un torneo que se llevará a cabo en el Cauca con el fin de que este departamento, tan afectado por el conflicto interno, encuentre paz por medio del deporte.

Según había hecho saber la vicepresidencia por medio de su cuenta en Twitter, en el evento participaron 936 deportistas, entre estos la vicepresidenta. Todo se llevó a cabo en la Villa Olímpica de Puerto Tejada, según se pudo conocer en imágenes.

El gol de la vicepresidenta Francia Márquez por la paz

Aunque el video es corto, se puede ver con claridad a la vicepresidenta Márquez siendo partícipe del evento. Uniformada con la indumentaria de la Selección Colombia, la oriunda del pacífico colombiano recibe un balón cerca del arco. No es marcada por nadie y tiene el tiempo y el espacio para dar un giro lento de 180 grados y rematar al lado izquierdo del portero, quien no alcanza el balón.

La iniciativa, nombrada anteriormente, busca fomentar la recreación y convivencia saludable en los jóvenes, con el fin de que busquen en el deporte una manera de ganarse la vida y evitar caer bandas que han sido parte del conflicto del departamento y del país.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News