En playa turística de Cartagena asesinaron a un hombre: sicarios escaparon en lancha
En Cartagena ocurrió un hecho indignante, pues en un lugar turístico de la ciudad, sicarios abrieron fuego asesinando a un presunto operador de turismo.
- Así fue como una madre reconoció el cadáver de su hijo en un museo de exposición humana
- Así se defendió una patrullera de dos ladrones que intentaron atacarla en Cartagena

El pasado martes 7 de noviembre, la pacífica localidad de Bocagrande, un famoso lugar turístico en Cartagena, fue testigo de un ataque que dejó a la comunidad en caos.
Según la versión oficial de la policía, un grupo de personas llegaron al área conocida como El campito, cerca del Nuevo Hospital de Bocagrande, y abrieron fuego contra un presunto operador turístico de la zona, el cual murió por la gravedad de las heridas.
Este acto de violencia sorprendió a residentes y visitantes, que no estaban acostumbrados a presenciar tal escena en su idílico entorno.
Los sicarios escaparon en una lancha
Los sicarios no dudaron en escapar rápidamente de la escena, abordando una lancha que los aguardaba en un muelle ilegal cercano, utilizado comúnmente como punto de partida para viajes hacia la isla de Tierrabomba.
Las autoridades, incluyendo la Policía Armada y la Guardia Costera, inmediatamente pusieron en marcha operativos para localizar y capturar a los responsables de este violento episodio que ha dejado a la comunidad sorprendida
Este acto de violencia ha generado preocupación y alarma entre los residentes y visitantes de Bocagrande, quienes se sentían seguros en un área de la ciudad que generalmente no presenciaba tales episodios. La policía local y las autoridades han intensificado sus esfuerzos para dar seguridad y tranquilidad a sus habitantes, y continúan trabajando en la investigación de este suceso para llevar a los delincuentes ante la justicia.