Publicidad
Noticias

Sicarios mataron a disparos a mujer de 52 años que trabajaba como conductora informal en Kennedy

Los sicarios dispararon contra la mujer ante la mirada de personas que estaba dentro del vehículo en ese momento. ¿Qué se sabe de los sicarios?

Publicidad
Sicarios mataron a disparos a mujer de 52 años que trabajaba como conductora informal en Kennedy

Un grupo de sicarios en moto acabaron con la vida de una mujer de 52 años, cuando se encontraba trabajando en un vehículo de servicio informal (última milla), en el barrio Patio Bonito, en la localidad de Kennedy.

Una vez abordaron a la víctima, en plena vía pública, uno de los sicarios desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades a la mujer, ante la mirada de varias personas que se encontraban en el sector e incluso personas que estaba dentro del vehículo en ese momento. La víctima falleció de manera inmediata en el lugar, por la gravedad de las heridas.

También puedes leer: ELN se atribuye secuestro del soldado Ariel Oswaldo Ríos: “estaba violando los protocolos del cese al fuego”

“En el sector de Patio Bonito, Kennedy, dos hombres en moto se acercan a un vehículo tipo informal donde accionaron su arma de fuego contra una femenina de 52 años. Empezamos las labores de investigación para establecer los móviles de este suceso”, indicó el Coronel Eder Siachoque, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Tras su ataque sicarial, los delincuentes se dieron a la fuga motocicleta con rumbo desconocido. A esta hora las autoridades se encuentran adelantando la respectiva investigación, con ayuda de cámaras de seguridad en la zona, para intentar dar con el paradero de los asesinos de la mujer, cuyo cuerpo fue trasladado a Medicina Legal.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News