Publicidad
Nacional

La emotiva carta de un niño a Papá Noel que se ha hecho viral en redes

El niño cumplió su sueño y logró regalar a santa lo que le prometía en su misiva.

Publicidad
emotiva-carta-nino-papa-noel-hecho-viral-redes
Foto; Archivo

La época de la navidad siempre trae historias emotivas, en redes sociales, un niño boyacense se hizo viral luego de que se conociera la carta que escribió a papá Noel, en la que no le pide, sino que le da.

David es el niño que escribió una carta a papá Noel y que se ha hecho viral en redes sociales por la inocencia del pequeño. En esta, el pequeño boyacense le escribe a ‘santa‘ sobre los regalos que amigos suyos le pedirán, pero luego le pregunta, y a ti, ¿quién te regala algo? Entonces, es cuando le ofrece una ruana, para que se cubra del frío que hace en el polo norte.

La foto de este mensaje recorre por el internet y gana más reacciones conforme avanza el tiempo. Por lo que David se ha hecho viral. La misiva, que está decorada con márgenes a manera de bastones, estrellas, botas, un reno y un árbol, inicia: “Cada vez que jugaba con mis amigos, todos hablaban de los regalos que iban a pedir…“.

El niño que escribió una carta a papá Noel y se hizo viral

Continúa explicando qué es lo que quiere cada uno de sus amigos, y hasta asegura que no cree que uno de ellos obtenga su petición, porque perdió el año. Pero la carta se hace emotiva cuando David pregunta a Papá Noel, qué es lo que él recibe en estas fechas. Y es entonces donde le describe que su abuela hace ruanas y que “imagino que en donde vives hace mucho frío“, razón por la cual le regalará una.

emotiva-carta-nino-papa-noel-hecho-viral-redes-1
Foto: Archivo

El deseo se le cumplió al niño, su carta llegó a Papá Noel. Aunque hace parte de un comercial de una empresa de entregas, se puede ver el proceso que llevó a cabo escribiendo la carta y lo que ocurre a continuación:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News