Publicidad
Entretenimiento

Yeferson Cossio ofrece gran recompensa por su perrita perdida: “Ahí la dejaron volar”

Yeferson Cossio busca desesperadamente a su perrita Yackie

Publicidad

El conocido influencer Yeferson Cossio ha compartido una historia en sus redes sociales, narrando desesperado cómo se perdió su adorada perrita Yackie. Ahora bien, todo comenzó cuando la llevó a la medianoche para una revisión estomacal en la veterinaria Mevet, y lamentablemente, se escapó de las instalaciones.

Según Cossio, la perrita salió inesperadamente de la clínica veterinaria, generando angustia y preocupación. Así mismo, a través de sus historias de Instagram, el influencer hizo un llamado a sus seguidores y al público en general para que lo ayuden a encontrar a Yackie.

El influencer ofreció una “recompensa muy grande” a quien logre encontrar a su perrita y la entregue sana y salva. Además, proporcionó un número de contacto para aquellos que tengan información relevante o hayan visto a Yackie.

De esta manera, Cossio ha agradecido públicamente a quienes compartan la información y colaboren en la búsqueda, mostrando su gratitud por la ayuda brindada en esta difícil situación.

Por su parte, la veterinaria Mevet publicó la foto de Yackie y un comunicado en sus redes sociales en donde relata lo que sucedió.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News