Publicidad
Cargando...
Virales

“Debería abrir un OnlyFans”: le dicen a Vicky Dávila por curiosas fotos

Diferentes usuarios de redes sociales le comentan a Vicky Dávila por curiosas fotografías que compartió en sus redes.

Publicidad
“Debería abrir un OnlyFans”: le dicen a Vicky Dávila por curiosas fotos
Foto: Instagram @vickydavilaperiodista

Vicky Dávila, una de las periodistas más reconocidas de Colombia, quien ha sido galardonada con cuatro premios Simón Bolívar por su trabajo periodístico y actualmente dirige la revista Semana, ha captado la atención de los internautas al compartir unas fotografías que han generado bastante revuelo.

Ahora bien, Vicky Dávila, a pesar de las críticas que recibe de diversos sectores políticos, es una mujer considerada atractiva por muchos, y así lo destacó con dos imágenes que publicó en su cuenta de la red social X (antes llamada Twitter). En estas fotos, donde muestra su rostro y acompaña con la frase: “No hay que perder las esperanzas!! Siempre firme.”, muchos usuarios elogian su belleza.

Vicky Dávila y sus curiosas fotografías

Sin embargo, otros usuarios notaron un detalle peculiar, la apariencia algo desaliñada de la periodista y su postura recostada, lo que llevó a algunos a especular sobre la posibilidad de que la mujer recién hubiera tenido “intimidad”.

Incluso, hubo quienes aprovecharon para lanzar críticas e indirectas, como un usuario que sugirió que debería abrir un perfil en OnlyFans, expresando que ese tipo de profesión se ajustaría mejor a ella.

“Debería abrir OnlyFans, jejeje, ese tipo de profesión te queda mejor, porque el periodismo sí que te quedó grande.”, dijo el usuario.

Hasta el momento, Vicky Dávila no ha respondido a los comentarios sobre las fotografías, centrándose en su labor como directora de la revista Semana.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Te puede interesar: Vicky Dávila habla del peor momento de su vida: “una gran tragedia en mi vida”

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News