Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Vicky Dávila denunció amenazas: “Me advierte que ‘calladita’ me veo más bonita”

Vicky Dávila afirma que está recibiendo amenazas por las “denuncias que tocan a funcionarios del Gobierno Petro”

Ad

Vicky Dávila, directora de revista Semana, tiene la atención de Colombia debido a las denuncias en las cuales afirmó estar recibiendo amenazas durante los últimos dos años. Según ella, provienen de un individuo que se identifica como Álvaro, quien la hostiga diciéndole que debería callarse si quiere mantener a su familia a salvo.

“En algunas ocasiones, me advierte que ‘calladita’ me veo más ‘bonita’. Que no arriesgue a mi ‘familia’, que me estoy buscando unos ‘buenos putazos'”, explica la periodista.

Lo más alarmante es que en los mensajes que recibe, mencionan lugares donde ella efectivamente ha estado. Además, el individuo le advierte a Vicky que está más cerca de lo que ella imagina y que nunca podrán descubrir quién es.

“Mencionan que estuvieron cerca de mí, en momentos en los que realmente sí estuve en esos lugares. Además, el agresor dice: ‘estoy en Bogotá, más cerca de lo que usted imagina'”, agregó Dávila.

La periodista concluye su mensaje explicando que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía. Ahora queda esperar la investigación que realice el ente investigador.

Es importante mencionar que Colombia es uno de los países donde los periodistas son más acosados y amenazados, según datos de Reporteros Sin Fronteras.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News