Publicidad
Nacional

Civiles en Caloto hirieron y sacaron a grupo del Ejército que patrullaba la zona

Alrededor de tres suboficiales y 12 soldados fueron lesionados por golpes con objetos contundentes e incluso uno de los uniformados fue herido con un arma cortopunzante.

Publicidad

Un grupo de soldados que patrullaban en el departamento del Cauca fueron agredidos y sacados de la zona, después de que varias personas pidieran de forma agresiva su retiro del lugar.

La Tercera División del Ejército señaló que en Caloto, Cauca, la comunidad los sacó y atribuyen este hecho al comando centras de las disidencias de las Farc.

Según el comunicado, rechazan la instrumentalización de los civiles para este tipo de fines en contar de las autoridades.

Alrededor de tres suboficiales y 12 soldados fueron lesionados por golpes con objetos contundentes e incluso uno de los uniformados fue herido con un objeto cortopunzante.

El grupo de uniformados adelantaba actividades de seguridad en la zona, más específicamente en la vereda Alto El Palo, cuando, según las autoridades, fueron rodeados por varias personas y agredidos.

En lo que va del mes ya sería la cuarta vez que sucede este tipo de situaciones que ponen en peligro la vida de los soldados que patrullan el Cauca.

Le recomendamos leer: Video | Accidente en competencia automovilística en Quindío deja una persona muerta

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News