Publicidad
Noticias

Video | Accidente en competencia automovilística en Quindío deja una persona muerta

En el municipio de Buenavista se estaba desarrollando IV etapa de la Copa Trepadores Buenavista 2024 donde participarán más de 60 vehículos

Publicidad

Este domingo 25 de febrero se presentó un accidente automovilístico en medio de una competencia denominada Trepadores en el municipio de Buenavista, en Quindío. En el hecho, el conductor del vehículo perdió el control chocando contra una vivienda y su vez arroyó a las personas que presenciaban la carrera. El momento quedó registrado y el video ha causado revuelo en redes sociales.

El director del Instituto Departamental de Tránsito del Quindío, Idtq, Uriel Enoc confirmó que desafortunadamente una de las personas que resultó lesionada, una mujer, murió cuando recibía atención médica debido a la gravedad de las lesiones.

La administración municipal confirmó que la carrera contaba con todos los permisos, licencias y plan de contingencia; sin embargo, investigan una posible irregularidad en el lugar donde estaban ubicados los espectadores.

Accidente en Quindío

En el municipio de Buenavista se estaba desarrollando IV etapa de la Copa Trepadores Buenavista 2024 donde participarán más de 60 vehículos por las empinadas y estrechas calles de esa localidad ubicada en la cordillera del Quindío.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News