Publicidad
Cargando...
Bogotá

Policía dio de baja a un presunto delincuente en Fontibón: portaba una granada

El hecho ocurrió en la calle 25G con carrera 85B.

Publicidad
Policía dio de baja a un presunto delincuente en Fontibón: portaba una granada

Un presunto delincuente fue abatido por la Policía en medio de un tiroteo en Fontibón: la víctima portaba una granada de fragmentación y un arma de fuego en el momento en que fue dado de baja.

El hecho ocurrió, con precisión, en el barrio Santa Cecilia, en la calle 25G con carrera 85B.

Las informaciones preliminares indican que, desde el cuadrante, uniformados observaron un sujeto en actitud sospechosa y, al solicitar el registro, este sale corriendo mientras efectúa los disparos.

Acto seguido, el hombre ingresó a un restaurante: allí es donde se presenta el intercambio de disparos con la patrulla, donde el sujeto es abatido.

Al hacer la verificación, el sujeto portaba la granada, en una de sus manos. Esta información fue remitida a la Unidad Antiexplosivos, para que llegue al sitio. También se le notificó a la Sijin y Sipol.

“A escasos metros se encontraba otra persona con él (el abatido) quien también había emprendido la huida, y se es requerido por otra motocicleta para hacer el control y se le encuentra otra arma de fuego.”, agregó el comandante de la Policía de Bogotá, general José Daniel Gualdrón.

Así las cosas, la Policía emitió un reporte oficial sobre una persona capturada, una neutralizada, dos armas de fuego y una granada incautadas. Se está a la espera de esclarecerse este caso.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News