Publicidad
Nacional

Tragedia en Cartagena: joven de 13 años se ahogó en un lago al norte de la capital

Jair Padilla Jiménez era un joven de 13 años que soñaba con ser futbolista y el hecho se presentó mientras el menor debía estar en el colegio. Esta es la versión de sus familiares.

Publicidad
cartagena-joven-ahogo-lago
Foto: archivo particular

En medio de una tarde calurosa en Cartagena, el joven de 13 años, Jair Padilla, se ahogó. Según informó uno de sus hermanos al medio ‘El Universal‘ salió a jugar con sus amigos, y aunque no saben cómo, se ahogó en un lago cercano del lugar donde residía.

La tarde del martes 19 de febrero fue una triste en el norte de Cartagena, pues un joven se ahogó en medio de un lago cerca del sector Manzanillo del mar, un corregimiento cercano a La Boquilla, en la Zona Norte de la capital.

Jair es el quinto de seis hermanos. Según comentó uno de los mayores, se ahogó mientras se bañaba con algunos amigos en el mencionado lago. Aprovechó que no había clases, por falta de agua en la institución, situación que aqueja a gran parte de la ciudad costera, y salió a jugar.

Francisco Padilla, hermano del menor fallecido, comentó al medio citado que no saben cómo sucedieron las cosas: “No sabemos qué le pasó. Eso fue como a las 12 del mediodía y lo cierto es que lo pudimos encontrar fue como a la 1:30 de la tarde. Lo llevamos al Hospital de Serena del Mar, pero ya estaba muerto”.

cartagena-joven-ahogo-lago (2)
Lago donde se habría Ahogado Jair. Foto: archivo particular.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Joven se ahogó en Cartagena

Es el propio Francisco quien está a cargo del proceso de su hermano menor, puesto que, asegura, sus padres, Leidy y David, se encuentran muy mal. Es por ello que el mayor de los hermanos se encuentra haciendo el proceso para retirar el cuerpo del menor. La familia vivía en el sector de Zaragocilla, calle 25, del Manzanillo del mar.

Jair cursaba sexto grado y quería ser futbolista. Comentaron allegados al medio mencionado anteriormente que era un buen futbolista y que participaba de diferentes torneos en la zona norte del país. Según comentan, se preparaba para un torneo en Medellín.

Le puede interesar:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News