Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Armando Benedetti desmiente abucheos en estadio de Barranquilla durante partido de la Selección

De hecho, Benedetti confesó sentirse sorprendido por el cariño de la gente: “Amo Barranquilla y aquí quiero morir”

Ad
Armando Benedetti
Foto Twitter: @AABenedetti

Este jueves durante el partido de la Selección Colombia en Barranquilla, llamaron la atención dos hechos puntuales que se presentaron en la tribuna del estadio. Uno de ellos, fue el rechazo del público a la presencia del representante a la Cámara Agmeth Escaf y otra fue el presunto abucheo que recibió el exembajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti, algo que este último negó.

Cabe recordar que en redes sociales circuló el rumor que a Benedetti lo habían abucheado en el estadio. Por eso, el político utilizó su cuenta de X (antes Twitter) para desmentir dichas afirmaciones.

“Repito para los aficionados y creativos: llegué dos horas antes que iniciara el partido, me quedé los 90 minutos y NADIE me abucheó. Todo fue mamadera de gallo y solidaridad. Por el contrario, la persona que me insultó fue quien tuvo que irse de su puesto”, escribió Benedetti en su red social.

De hecho, Armando Benedetti publicó un video en el cual señaló que los gritos eran para otra persona.

“En este video queda clarísimo que a quien le gritan es a una persona que estaba detrás de mí, de mi esposa y de mi hijo, y que me insultó delante de ellos. Al medio tiempo, fue él quien se movió de sitio en el estadio. Gracias por la solidaridad a quienes estaban alrededor”, puntualizó.

Por otro lado, la esposa de Benedetti, Adelina Guerrero, también utilizó su red social para aclarar lo que pasó: “Pasamos 4 horas bacanas en el estadio. Solo un señor le faltó el respeto a Armando en frente de mi hijo, y claramente se ve que los gritos son para el señor que está detrás nuestro (quien le tocó moverse de puesto). No hubo respeto por parte del señor, ni siquiera porque hay un menor presente”.

Finalmente, el exsenador confesó sentirse sorprendido por el cariño que el pueblo barranquillero le expresó durante su estadía en la ciudad.

“Estoy anonadado, sorprendido y con mucho sentimiento del cariño de los centenares de personas que se acercaron a saludarme hoy en el estadio. Amo Barranquilla y aquí quiero morir”, finalizó.

Le puede interesar: Aprueban nuevo Estatuto de Valorización en Bogotá: obras se podrán pagar cuando estén terminadas

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News