Publicidad
Nacional

Álvaro Uribe se despacha contra Juan Manuel Santos en redes sociales

Sobre el supuesto favor que le hizo Santos a Uribe en Estados Unidos, el líder del Centro Democrático no calló y ‘se le fue encima’ al bogotano.

Publicidad
Álvaro Uribe se despacha contra Juan Manuel Santos en redes sociales
Fotos: AFP

Continúa la tensión política entre los expresidentes Álvaro Uribey Juan Manuel Santos, luego de que este último afirmara que le había concedido inmunidad diplomática a Uribe para evitar que fuera acusado por violaciones a los derechos humanos en tribunales estadounidenses.

Cuando el bogotano declaró en el Canal Capital, de inmediato el antioqueño reaccionó en su cuenta de X, antes Twitter, afirmando que “se acababa de enterar” sobre presunto favor.

A la discusión se le sumó otro exjefe de Estado, Iván Duque, quien defendió al líder del Centro Democrático y dijo que “la defensa del expresidente Álvaro Uribe, ante falsas acusaciones emitidas en su contra en tribunales de los EE.UU., la ejerció brillantemente Gregory B. Craig, prestigioso abogado que se desempeñó como Secretario Jurídico de Barack Obama (…) Gabriel Silva ofreció pagar los abogados, y el expresidente Uribe, no lo aceptó”.

Uribe tildó a Santos de mentiroso

El expresidente antioqueño citó el trino de Duque y aprovechó para despacharse en contra de su sucesor, llamándolo, incluso, mentiroso.

“Este Santos por qué es tan mentiroso, a quién le sirve? Se las inventa, o las imagina, o se las cree, o las concibe intencionalmente?

O Todo lo anterior?”, escribió Uribe. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News