Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Alcalde ruso electo de Tunja explica cómo ganó la elección: “Cambiamos la historia”

Mikhail Krasnov, que tomará las riendas de Tunja en 2024, explicó su victoria electoral, con un contundente mensaje

Ad
Alcalde ruso electo de Tunja explica cómo ganó la elección: “Cambiamos la historia”

Mikhail Krasnov, que será alcalde de Tunja a partir del 01 de enero de 2024, es un ciudadano de origen ruso; nacido en la ciudad de Sarátov (ubicada en la entonces Unión Soviética), el nuevo mandatario de la capital boyacense hizo escala en Berlín (Alemania), donde se crio e hizo sus estudios; y finalmente aterrizó en Tunja, donde llegó de intercambio y obtuvo la nacionalidad colombiana.

Krasnov, quien se radicó en Colombia mientras ejercía la docencia habló para NotiCentro1 CM&, y explicó su sorpresivo e inédito triunfo electoral del pasado domingo.

También puedes leer: Fiscal en Cesar tumba orden de captura contra Cielo Gnecco, ex primera dama de ese departamento

“Nosotros hemos ganado en el centro, en el sur y en el norte, por mesas de votación ¿Qué quiere decir? que la opinión en Tunja ya es el factor predominante.”, analiza Krásnov.

Nosotros hemos cambiado la historia, y en este momento ya cambiamos la historia. Quieran o no quieran, el que me crítique […] dígame que no es así. ¿Quién ha hecho la campaña exitosa con los recursas que hemos tenido nosotros? nadie.”, destacó el alcalde electo de Tunja.

Krasnov anunció que trabajará con compañeros docentes de universidad en el proceso de empalme, hará convocatoria pública para los cargos, y que su alcaldía “será muy técnica”.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News