Expectativa por lanzamiento del Aguardiente Rosado al mercado: ¿competencia del Amarillo?
El gerente de la Fábrica de Licores de Tolima hizo una breve descripción sobre la fabricación y características del nuevo licor, que ya es tendencia entre los consumidores
- Suspenden al director de la cárcel La Tramacúa por fiestas de reclusos con drogas y licor
- Ratifican orden para retirar del mercado al Aguardiente Real Amarillo: esta es la razón
La Fábrica de Licores de Tolima anunció oficialmente el lanzamiento al mercado nacional de lo que promete ser su “producto estrella”: el ‘Aguardiente Rosado’, una bebida que ha sembrado la curiosidad en los consumidores, por su particular color.
“Sabemos que esta tendencia al mercado ha generado bastante expectativa, y esperemos que sea del agrado de todos los tolimenses.“, indicó en principio el gerente de la empresa, Franz Bedoya, para el medio regional ‘El Cronista’ de Ibagué.
Hicimos un tributo al Tolima con nuestro árbol el ocobo, que florece dos veces al año con una botella bastante elegante, y una bebida con un color demasiado particular. Además, es un aguardiente suave de 24 grados.“, describió Bedoya, acerca de la fabricación y características del nuevo licor, durante una entrevista para ‘El Cronista’ de Ibagué.
La industria licorera es también conocida por haber creado y distribuido el popular destilado Tapa Roja, y esperan que con el Aguardiente Rosado cosechen un éxito similar o incluso mayor entre los consumidores.
También puedes leer: Uribe se despachó contra la directora del Centro de Memoria por proyección de ‘Matarife’
Inclusive, algunos cibernautas han puesto sobre la mesa el debate acerca de una posible “competencia” de este licor con el ya conocido y muy consumido ‘Aguardiente Amarillo’ de Manzanares, fabricado por la Industria Licorera de Caldas.
Cabe recordar que ese último producto ganó una extenuada batalla jurídica al Aguardiente Real (también de color amarillo), producido por la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia, luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) solicitara su retiro del mercado por “competencia desleal”.
Según los detalles que se conocen, la nueva bebida alcohólica será comercializado en una botella de vidrio de 750 mililitros, y su precio rondará entre los $40.000 y $45.000 pesos.