Publicidad
Noticias

Mujer fue víctima de presunto abuso sexual en el cerro de Taganga, en Santa Marta

Publicidad
Mujer fue víctima de presunto abuso sexual en el cerro de Taganga, en Santa Marta

Un lamentable hecho se registró en Santa Marta, exactamente en el cerro de Taganga, allí una mujer fue víctima de abuso sexual. La mujer denunció ante las autoridades que fue drogada y posteriormente violada por un sujeto que desconoce.

La víctima le contó a su esposo lo sucedido, posteriormente él dio a conocer los hechos a la opinión pública para que las autoridades y la ciudadanía ayuden a dar con el paradero del agresor.

La pareja sentimental, de la mujer abusada, indicó que todo sucedió el pasado lunes 9 de enero, cuando su esposa se dirigía desde Taganga hacia el barrio San Jorge. La mujer ya había terminado su jornada laboral, puesto que ella se dedica a vender pulseras en una playa de ese sector.

El abusador, de acuerdo con el relato que la mujer contó a su esposo, la cubrió con una especie de sabana que contenía algún tipo de droga, pues ella quedó totalmente inconsciente, el último recuerdo que tiene de este suceso fue cuando despertó desnuda en una casa abandonada y justo en ese momento vio al sujeto, que la accedió carnalmente, salir de la vivienda.

Luego de que la mujer despertó, en la escena de la agresión, fue auxiliada por personas que estaban en el sector, y la ayudaron a llegar al CAI de la Policía, donde interpuso el denuncio y desde allí fue remitida a la clínica para realizar los exámenes médicos requeridos en este tipo de casos.

Por su parte, la secretaria de la Mujer y Equidad de Género de Santa Marta, Carlina Sánchez, dijo: “Nos preocupa este presunto abuso ocurrido en el camino hacia Taganga. En la Casa de la Mujer atendimos este caso y estamos apoyando todo el tema de investigación en articulación con Policía y Fiscalía”, informó la funcionaria.

Las autoridades avanzarán en las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso que atentó contra la vida y dignidad de la mujer en el cerro de Taganga.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News