Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Mujer fue brutalmente asesinada por su expareja en Medellín, se suman dos feminicidios en Antioquia

Ad
Mujer fue brutalmente asesinada por su expareja en Medellín, se suman dos feminicidios en Antioquia

En Antioquia se reportaron los dos primeros feminicidios del año. Según las autoridades, ambas víctimas fueron asesinadas por sus exparejas.

Gina Paola Bocanegra de 22 años fue atacada con arma blanca por su expareja en el barrio Moravia de Medellín. Según el reporte de las autoridades, minutos antes la víctima visitó un establecimiento público, razón que desató la molestia del presunto responsable quien huyó del lugar.

Lamentablemente, es una situación de la que la policía ya está al frente de la investigación, está relacionada con temas de intolerancia e ingesta de licor“, aseguró el coronel Rafael Miranda, subcomandante Policía Metropolitana de Medellín.

Un segundo feminicidio se registró en el municipio de Yondó, Antioquia, otra mujer identificada como Angélica Treco también fue víctima de la intolerancia.

La policía confirmó que fue atacada por su expareja y falleció. En el lugar otra persona persona resultó lesionada.

“De este resultado tenemos una persona lesionada la cual en este momento está estable, pero el transcurso del tiempo nos dará la actividad investiga y los resultados positivos para dar con la captura de esta persona”, indicó el teniente coronel Santiago Garavito, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio.

En ambos casos, las autoridades aseguran que los presuntos responsables ya fueron identificados.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News