contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Noticias

Hombre que desapareció hace casi 10 años fue encontrado detrás de un refrigerador

ely murillo moncada desaparecido 10 años iowa estados unidos refrigerador cadaver

23-Jul-19

Trabajadores de un antiguo supermercado en Iowa (EE. UU.) encontraron una escena macabra cuando retiraban unas estanterías y refrigeradores.

Detrás de un refrigerador estaba el cuerpo de Larry Ely Murillo Moncada, un exempleado de la tienda que había sido reportado como desaparecido el 28 de noviembre de 2009.

Las autoridades cotejaron el ADN del cadáver con el de lo padres de Murillo Moncada, confirmando la identidad.

Además, la ropa coincidía con el atuendo que usó la última vez que lo vieron cuando fue reportado como desaparecido, según dijo Todd Weddum, capitán de la Policía de Council Bluffs a CNN.

Sigue viendo: Por un celular, madre descubrió que su pareja drogaba y violaba a sus hijos

¿Cómo desapareció?

Las autoridades contactaron a los familiares y otras entidades como el Control de Aduanas de los Estados Unidos, donde Murillo Moncada había sido notificado para ser deportado a Honduras.

Sin embargo, no dieron con el paradero del hombre, de quien los padres dijeron que había desaparecido después de enojarse y salir corriendo de su vivienda.

Al parecer, el sujeto estaba tomando medicamentos que lo hacían perder el control, señaló el oficial Weddum.

Sigue viendo: Mujer fue asesinada en un hotel del centro de Medellín

La hipótesis de su muerte

Se cree que Murillo Moncada fue al supermercado para refugiarse en los refrigeradores, un lugar común entre los empleados cuando querían esconderse.

Los investigadores piensan que el hombre se cayó en una brecha de 45 centímetros entra la pared y la parte trasera del enfriador, donde quedó atrapado y por el sonido de los compresores nadie lo escuchó pedir auxilio.

En la autopsia no se encontraron señales de golpes o abuso, así que se concluyó que se trató de una muerte accidental.

No deje de ver:

Grave accidente dejó en coma al doble de Vin Diesel durante el rodaje de “Rápidos y Furiosos”

También te puede interesar