contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Bogotá

Por un celular, madre descubrió que su pareja drogaba y violaba a sus hijos

Featured Video Play Icon

22-Jul-19

Los insólitos hechos ocurrieron en Bogotá, cuando la mamá de los jóvenes al momento de hacer el aseo de la ropa de su compañero permanente encontró un celular que no reconocía, al revisar el móvil encontró unos videos del sujeto abusando sexualmente de sus hijos.

El teniente coronel Alex Vega, jefe de la dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía, indicó que “incluso hay videos de sexo explícito. Las imágenes le causaron tal trauma a la madre, que de inmediato llamó a las unidades del cuadrante y se realizó el acompañamiento de los menores y de la madre, mientras que el sujeto fue presentado ante la Fiscalía y aceptó la ocurrencia de estos hechos”.

Según el oficial, el hombre ya contaba con una denuncia anterior en el año 2012, de la cual solo pagó dos años de prisión, por una agresión sexual contra sus hijos biológicos.

“El sujeto, para poder acceder a los menores, los inhabilitada a través del empleo de unas pastillas, que suministraba a los niños, a través del almuerzo a los menores”, agregó el oficial Vega.

Tras los análisis sicológicos de la Dijín, el individuo es tipificado como un pedófilo, pederasta y agresor sexual en serie, por lo que representa un peligro para la sociedad.

De momento, las autoridades desconocen si el sujeto esta contagiado con el Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH), sin embargo, se adelantan las investigaciones pertinentes.

También te puede interesar