contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Grave accidente dejó en coma al doble de Vin Diesel durante el rodaje de “Rápidos y Furiosos”

Fotos: instagram @vindiesel/IMDB

23-Jul-19

El acróbata y actor especialista en escenas de alto riesgo, Joe Watts, quien actúa como doble de Vin Diesel en la nueva película de “Rápidos y furiosos” sufrió un grave accidente mientras grababa una escena peligrosa para esta cinta en el Reino Unido.

Según las primeras versiones que manejan medios ingleses, Joe Watts, cayó de cabeza desde una altura de nueve metros al romperse un cable que lo sujetaba, cuando grababan una escena en un set de Warner Bros Studios en Hertfordshire, Reino Unido.

Warner Bros Studios confirmó que un hombre había sido trasladado en avión a Royal London Hospital después de que el diario MailOnline revelara que se había producido un accidente.

Mira también: ‘El Profesor’ de La Casa de Papel revela su molestia durante su presentación en Bogotá

El actor Vin Diesel se encontraba en el set y quedó devastado con la noticia de que el actor se encuentra en coma luego de ese fuerte accidente.  La prometida de Joe Watts, Tilly Powell, confirmó lo ocurrido a través de su cuenta de Facebook y dijo:

“Espero que entiendan que no puedo responder a cada mensaje individualmente. Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará monitoreado toda la noche”.

Frente a la gravedad de este accidente, la grabación de la novena entrega de “Rápidos y Furiosos” ha sido detenida y por el momento no se sabe cuando se reanudará, ya que se tenía pensado que el estreno estaría para abril de 2020.

Te puede interesar: 

¡No más “Avengers”! Estas son las nuevas películas y series que prepara Marvel sobre superhéroes

También te puede interesar