Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Video | ¡Sin ningún rasguño! Niña sobrevive a balacera donde murió famoso rapero

En video quedó captado el momento en que un niño sobrevivió a una balacera donde mataron a su padre, el cual era un rapero famoso.

Ad
balacera rapero
Foto tomada de: X @CronicaPolicial

Terrance, el rapero conocido artísticamente como THF TP, perdió la vida el pasado 7 de febrero de 2024 en un ataque armado en la ciudad de Chicago. El incidente ocurrió mientras se encontraba acompañado de su hijo, quien presenció el fatídico suceso.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación sobre los hechos y han confirmado que la víctima es, oficialmente el reconocido músico. El Departamento de Policía de Chicago informó que el cantante fue trasladado de urgencia al Hospital Loyola, sin embargo, lamentablemente falleció debido a las heridas de bala que recibió durante el ataque. Se estima que Terrance recibió al menos siete disparos mortales, aunque en el lugar del incidente se encontraron 22 casquillos percutidos.

Video del niño que logró salir ileso

Un video que circula en redes sociales muestra cómo ocurrió el homicidio del músico. En las imágenes, se puede observar a Terrance caminando junto a su hijo y sosteniendo un par de cartulinas. La situación parece normal hasta que un automóvil blanco se estaciona y dos individuos descienden del vehículo, disparando directamente contra el rapero.

Afortunadamente, el hijo del músico logró escapar ileso, mientras que los agresores abandonaron el cuerpo de Terrance en el lugar y huyeron de la escena. Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para identificar y capturar a los responsables de este atroz ataque.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News