Publicidad
Mundo

Tinder anuncia función de “Cupido”: amigos y familiares pueden recomendar perfiles a los usuarios

La popular aplicación de citas explicó un breve tutorial sobre esta nueva y controvertida función

Publicidad
Tinder anuncia función de “Cupido”: amigos y familiares pueden recomendar perfiles a los usuarios
Foto: AFP

La plataforma de citas, Tinder anunció, este lunes, que los usuarios pueden pedir a sus amigos y familiares -independientemente de que tengan o no una cuenta- que les hagan de “cupido” y les recomienden perfiles de Tinder.

Esta nueva función, bautizada Tinder MatchmakerTM, está disponible en quince países, entre los que están Estados Unidos, Brasil, Francia, México, España y Reino Unido, y se implementará a todo el mundo “en los próximos meses”, según la aplicación.

También puedes leer: ¿Negligencia médica? Mujer muere tras practicarse una rinoplastia

Tinder explica en un comunicado que los usuarios pueden compartir su enlace con hasta quince amigos o familiares, estas personas seleccionadas tienen 24 horas “para jugar a cupido” y podrán “recomendar perfiles para el usuario de Tinder, pero no podrán chatear ni enviar mensajes en su nombre”.

“Una vez que caduque la sesión, los usuarios de Tinder tendrán la oportunidad de revisar los perfiles que les gustan a sus casamenteros”, recalca el comunicado.

“Durante años, los solteros han pedido a sus amigos que los ayuden a encontrar su próxima pareja en Tinder, y ahora lo hacemos muy fácil con Tinder Matchmaker”, escribe en el comunicado Melissa Hobley, directora de marketing de Tinder.

Por: Agencia EFE

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News