Ad
Ad
Ad
Ad
Sin Carreta

¿Destino fatal a un like?: recomendaciones al momento de utilizar aplicaciones de citas

Video | También hay historias exitosas sobre las aplicaciones para conseguir pareja, pero para evitar riesgos, conozca algunas recomendaciones.

Ad

Ha conmovido la historia de la mujer que desapareció tras irse con una persona que conoció por Internet y apareció muerta, ¿realmente se puede confiar en los perfiles de las redes sociales?, siempre hay versiones distintas.

Esther Dayana Dimey Muñoz fue encontrada sin vida después de dos meses sin saber sobre su paradero. Lo último que se supo sobre la mujer de 24 años, es que iría a un restaurante para una cita con un hombre con quien habría hecho ‘match’ en una app de citas.

Y es que hoy en día hay muchas aplicaciones que permiten tener una red social destinada especialmente a conseguir pareja y se conocen, también, casos con finales felices.

Así le pasó a la creadora de contenido Andrea Foster, quien actualmente sostiene una linda relación sentimental que nació en una de estas aplicaciones.

La otra cara del like: entrevista a una pareja

Valentina Herrera y su novio, son una pareja que se conoció por Tinder hace dos años aproximadamente. La chica descargó la app, aburrida de no tener con quién socializar, y se encontró con él, quien hoy en día es su pareja.

Dicen que, antes de verse en persona, hicieron videollamada y luego de varios días conociéndose a través del celular, acordaron un punto neutro y allí se vieron por primera vez.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News