Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

Se viraliza presunto video del accidente del expresidente Sebastián Piñera

Desde el día del accidente y el anuncio del fallecimiento de Piñera, las autoridades pertinentes intentan rescatar las partes de la aeronave para seguir con la investigación

Ad
Se viraliza presunto video del accidente del expresidente Sebastián Piñera

A través de redes sociales, a propósito de la trágica muerte del exmandatario chileno, Sebastián Piñera, se está viralizando un video sobre el que presuntamente sería el helicóptero minutos antes de accidentarse.

Según lo compartido, el helicóptero al parecer sufre una falla en la cola que han calificado como una explosión y es ahí donde la aeronave pierde toda estabilidad y cae al lago.

Le recomendamos leer: La autopsia al expresidente chileno Sebastián Piñera confirma que se ahogó

Desde el día del accidente y el anuncio del fallecimiento de Piñera, las autoridades pertinentes intentan rescatar las partes de la aeronave que se encuentran a 40 metros de profundidad aproximadamente.

Es importante estacar que el video compartido por el medio de comunicación chileno The Clinic, es de una agencia de noticias conocida como Mediabanco.

Chile empieza a despedir a Piñera mientras avanza la investigación

Chile amaneció el pasado miércoles pendiente de la llegada a Santiago del cuerpo del expresidente Sebastián Piñera, fallecido este martes en un accidente de helicóptero a los 74 años, para despedirlo primero en un velatorio, que se alargará desde este miércoles hasta el jueves en el antiguo Congreso de Santiago, y luego en el funeral de Estado que se celebrará el viernes.

Con más de una hora de retraso, el féretro, cubierto con una bandera chilena, llegó sobre las 12:00 en un avión de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) al aeropuerto de Santiago y fue recibido con honores por el presidente Gabriel Boric y varios de sus ministros.

Al son de un himno fúnebre militar, el ataúd fue sacado del avión por uniformados de la FACh y transportado unos metros en un carruaje de madera, escoltado por sus hijos y parte de sus nietos, hasta un auto que lo condujo a la antigua sede del Congreso Nacional de la capital, donde desde hacía más de cuatro horas lo esperaban cientos de admiradores bajo el sol abrasador de la primera hora de la tarde.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News