Publicidad
Cargando...
Nacional

Un día después: Petro y Francia Márquez expresan condolencias por muerte de Piñera

El presidente Petro lamentó la perdida, resaltando el acto heroico del exmandatario Piñera al quedarse en el helicóptero para salvar a los demás

Publicidad
Gustavo Petro, Francia Márquez
Foto: Archivo

A través de sus redes sociales, un día después de la trágica muerte del exmandatario chileno Sebastián Piñera, el presidente Gustavo Petro y la vicepresidenta Francia Márquez expresaron sus condolencias por pérdida.

Con cortos mensajes, cada uno desde su cuenta, persona de X, dice lamentar el fallecimiento del exmandatario conservador que se notificó el pasado martes sobre las tres de la tarde.

Le recomendamos leer: Procuraduría ratifica suspensión del canciller y abre nueva investigación por desacato

“Lamento el fallecimiento del expresidente de Chile Sebastián Piñera. Expreso mi más sinceras condolencias a su familia y amistades” dijo la vicepresidenta sobre las 11 de la mañana.

Y en horas de la tarde de este miércoles, el presidente Petro lamentó la perdida, resaltando el acto heroico del exmandatario Piñera al quedarse en el helicóptero para que los demás tripulantes, entre ellos su hermana, pudieran saltar a un lago y salvarse.

“La pérdida de Piñera, expresidente de Chile, es lamentable. Muere salvando su familia y amigos, expreso mi condolencia a sus familiares”, aseguró el mandatario.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News