contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Internacional

Primeras imágenes que deja el accidente aéreo en La Habana

Featured Video Play Icon

18-May-18

Avanzan las labores de rescate en el aeropuerto internacional de La Habana tras el accidente del Boeing 737 de la aerolínea Cubana de Aviación, con 104 pasajeros a bordo, que cayó minutos después de despegar. 

En las imágenes se ven a las brigadas y fuerzas de rescate trabajando en el lugar del accidente y tratando de ubicar sobrevivientes, del total de ocupantes que viajan en la aeronave.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, ya está en el sitio de la tragedia; asimismo, Roberto Peña, presidente de la Corporación de la Aeronáutica Civil, dijo que “en estos momentos se están investigando las causas del accidente”.

Según un testigo, el Boeing 737 despegó “pero cuando estaba en el aire se detuvo y después descendió en picada hasta caer y escucharse una explosión”.

Por el momento, la agencia estatal cubana Prensa Latina informó “que hay sobrevivientes” citando a presentes en el siniestro, pero también señaló que hasta ahora “ninguna fuente oficial ha confirmado esa posibilidad”.

También te puede interesar