Publicidad
Mundo

Mamá quemó a su bebé en un horno creyendo que era una cuna

En medio de un caso que aún está por esclarecerse, las autoridades investigan el porqué la madre del bebé lo metió en un horno.

Publicidad
mama-quemo-a-su-bebe-en-un-horno-creyendo-que-era-una-cuna-1
Foto: archivo

Un caso estremeció a los habitantes de Missouri cuando conocieron que una mamá quemó vivo a su bebé de apenas un mes de vida en el horno de su cocina. Las autoridades aseguraron que encontraron a la menor sin signos vitales y con la ropa derretida.

Una mamá quemó a su bebé en un horno. Mariah Thomas, de 26 años de edad, tenía un mes de haber sido madre cuando, según asegura, por accidente, metió a su pequeña dentro de un asador pensando que era una cuna. Las autoridades de Kansas City llegaron al lugar de los hechos para encontrarse con el cuerpo de una menor quemada y dentro del mueble indicado.

Según medios locales, la llamada de emergencia indicó que la bebé tenía problemas respiratorios. Todo ocurrió el nueve de febrero. Por su parte, las autoridades dijeron; “Nuestros corazones están abrumados por la pérdida de esta preciosa vida. Confiamos en que el sistema de justicia penal responderá adecuadamente a estas terribles circunstancias”.

Mamá quemó a su bebé en un horno

La madre de la menor acababa de cumplir años. En el momento de los hechos llamó a su padre, quien luego de escucharla llegó a la casa de su hija para encontrar a su nieta en un estado crítico. Aseguró que el olor a humo era fuerte. Los socorristas aseguraron que la bebé tenía graves quemaduras y “su ropa estaba derretida en el pañal“.

Según testificó el señor Thomas, al preguntarle a Mariah por la razón de sus acciones, ella le dijo que creyó haber dejado a la bebé en su cuna, pero, por error, estaba realmente en el horno.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News